Logra tus procesos de cambio.

Personal y organizacional.

 

¿Cómo puedo ayudarte?

Acompaño a las personas y a las organizaciones a alcanzar sus objetivos, así como a superar sus desafíos y metas de transformación. ¿Cómo? A través de las disciplinas más actuales y efectivas, las herramientas más simples y potentes y la experiencia acumulada durante casi 30 años en diversos roles, sectores y países. Incluida mi actividad como músico.

 
■■■

Coaching personal y de carrera

Retos de desarrollo personal, transición profesional, emprendimiento y todo lo que signifique afrontar procesos de transformación individual.

 

Coaching ejecutivo y de equipos

Procesos de cambio, transformación cultural y alcance de resultados dentro del marco organizacional: a nivel individual, grupal o de equipos.

Facilitación y formación

Diseño y ejecución de talleres experienciales de alto impacto en ámbitos relacionados con liderazgo, gestión del cambio, trabajo en equipo, diversidad, inclusión y sentido de pertenencia.

 
 

Handmade : El arte de trabajar en equipo

Trabajar en equipo es una de las actividades más retadoras a las que se enfrentan personas y organizaciones. Lograr tener un alto rendimiento trabajando en equipo, significa un desafío aún mayor e implica tener en cuenta aspectos y claves de funcionamiento que no siempre se consideran o se conocen.

HANDMADE es un innovador taller/performance que utiliza el ejemplo de las manos en el piano para exponer y desentrañar, de una manera clara, divertida e inspiradora los elementos cruciales del trabajo en equipo de alto rendimiento.

¿Qué dicen de mi trabajo?

,,

,,

Soy+Fernando+Notaro.jpg

¡Hola!

Soy Fernando

Como habrás comprobado, me especializo en trabajar con las personas y los equipos, tanto en el ámbito individual y privado, como en el empresarial y organizacional.

Durante los últimos 14 años he acompañado a más de 500 personas individualmente, a unos 150 equipos y a más de 100 compañías, a lograr sus desafíos de cambio, a superar barreras, desplegar sus capacidades y en definitiva, a alcanzar sus respectivos propósitos.

■■■