¡Feliz medioañonuevo!

feliz medioañonuevo

La mitad. La mitad no exacta, pero si calendaria. Hoy es el primer día de la segunda mitad del año. Un ecuador que no siempre uno toma en cuenta y que sin embargo puede tener un importante simbolismo, especialmente en este 2013, que comienza en lunes. Día de inicio de dietas, voluntades o promesas.

En el hemisferio norte, este día para muchos representa el principio de las vacaciones; en el sur, vacaciones también pero de invierno -y solo para los estudiantes-. Para otros seguramente no represente nada más que el original comentario: “…ya se pasó medio año, se fue volando!”

Lo que es seguro es que tenemos otro medio año más para degustar, tal como lo decía en el último post del 2012. En esa mesa que teníamos servida el 31 de diciembre del año pasado…¿qué expectativas, voluntades y aspiraciones hemos ya consumido? ¿Cuáles nos quedan por saborear? ¿Las vamos a saborear?

Nos queda mucho festín por catar. Y tenemos que poner el foco en cómo hacer para aprovecharlo, para que el siguiente 31 de diciembre nos sintamos satisfechos, plenos y agradecidos al 2013.

Mi invitación es a que te hagas una invitación: esta noche come 6 uvas, pónte ropa interior medio roja o lanza medio cubo de agua por la ventana. La media tradición que más te guste. Festeja y re-comienza. Hoy también es el día que podemos decidir qué ‘otra segunda mitad’ queremos en este 2013.

¡Felicidades!

Post to Twitter Post to Facebook Post to Google + Post to LinkedIn